Terminé mi relación de 3 años ya estaba anunciada pero como quiera dolió.
Hoy escribo esto desde el cuarto de la casa de una amiga, fue un poco larga la espera. Fue deprimente terminar cuando no me rompieron el corazón, él en lo que pudo siempre me apoyó, estoy consciente de todo pero no quiero que lo nuestro vuelva a pasar. Yo cambié, bueno en realidad no sé si cambié, tal vez hasta ahora empecé a ser yo mi rol, ahora es diferente y me di cuenta que él ya no forma parte de este cambio, los planes que habíamos idealizado se acabaron no van a suceder, y no solo yo sentí el cambio mi familia, amigxs, me cuestionaron pero llego el punto donde no me sentía bien conmigo mismx, me frustré, terminé, me desahogue. Me di cuenta que parte de mi cambio era necesario reiniciar mis emociones les prometo que durante 3 años no había llorado, es más ya ni me acordaba que se sentía llorar pero ahora puedo escribir todo esto y saber que romperme el corazón, fue lo correcto y cuento esto porque quiero darme un auto regalo y celebrar mi amor propio gané cuando te perdí.
Y si me preguntas ¿Quieres una relación de nuevo ?
- ¡Claro! Mi respuesta es un sí, porque aún que no tuve mi final feliz, es más no creo que exista un final feliz, porque las relaciones son bastantes complejas, me di cuenta que estar en una relación donde existe la complicidad como pareja, es lo más bonito del mundo y no quiero cerrarme a esa oportunidad de sentirme bien con alguien a mi lado.
No todas las relaciones de novios terminan por toxicidad, existen algunas donde el viaje termina y el amor cambia a recuerdos. :)
Comentarios
Publicar un comentario